Touch4

Touch4 2.6.2

Juega al Conecta 4 en tu iPhone

Touch4 te trae un autentico hito en el mundo de los juegos de mesa, hablamos del popular juego Conecta 4. Rebautizado Touch4, esta versión especial para iPhone trae interesantes mejoras que hacen el juego más entretenido si cabe. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos gráficos y de audio muy conseguidos
  • Modalidad de juego en red

CONTRAS

  • La interfaz táctil no está en su punto

Muy bueno
8

Touch4 te trae un autentico hito en el mundo de los juegos de mesa, hablamos del popular juego Conecta 4. Rebautizado Touch4, esta versión especial para iPhone trae interesantes mejoras que hacen el juego más entretenido si cabe.

El objetivo del juego es fiel a si mismo, tienes que alinear tan sólo cuatro fichas del mismo color en diagonal, horizontal o verticalmente. Para ello tienes una rejilla de 42 casillas y un rival que tratará de alinearlas antes que tu.

Touch4 ofrece una ejecución impecable, con sensacionales efectos de audio, muy realistas, además de gráficos muy cuidados. Para más inri, ofrece una modalidad de juego en red o contra un amigo en el mismo iPhone. También puedes seleccionar el nivel de dificultad, el tamaño de la rejilla y quién empieza la partida.

Touch4

Descargar

Touch4 2.6.2